domingo, 16 de enero de 2011

Siempre nos quedaran los zombies.

Seran las hormonas, seran dos dias de sueños que te hacen pensar, sera la combinación de passe compose y problemas sobre gases maldita física, pero me siento rara. 
Tengo ganas de correr y gritar y hacer algo que me llene y ¿qué tengo? Verbos, números y un ''puede que vaya verte'' pero yo quiero más, siempre quiero más. Puede que sea un poco de egoísta por mi parte no lo dudo, aunque en realidad no sé si definir eso como una chica caprichosa, egoísta, ambiciosa o inconformista. Sé lo que quiero.
Queria un domingo guay y no lo iba a tener, lo asumo. Pero por lo menos puedo tener cierta ''compañia''. Zombies, si esos seres come carne que solo puedes matar con un tiro en la cabeza; ellos nunca fallan...  Proporcionan entretenimiento, diversión y cierto suspense. Después de todo, no estaba mal para un domingo.