sábado, 29 de enero de 2011

Quiero ser unicornio.

Si me preguntaran si soy una persona fuerte, sinceramente no sabría que responder. Soy como un tiovivo; doy vueltas y vueltas y vueltas sobre mi misma y puedo reír como nadie en las primeras vueltas y en las últimas puedo llorar como si se me fuera la vida en ello.Y es que a veces pienso que dentro de mi cabezita no hay nadie salvo un par de hormonas descontroladas que me dicen : -Llora, que es lo único que sabes hacer-.
Han sido días de descontrol, días en los que pensaba ''que les den'' y otros en los que me sonreía a mí misma diciendome que todo iba a ir bien. Es algo agotador estar preocupada constantemente, pensando si hize lo correcto o lo que tendre que hacer; lo más agobiante de todo es cuando necesitas a ese alguien, si, de esos dias que estas un ''poco'' mal y quieres hablar con alguien desahogarte pero en cambio no te saben interpretar y ¡ARG! Odio esos momentos en los que te quedas junto al telefono diciendo Te quiero, te quiero mientras oyes un pi pi pi y piensas oh dios soy idiota. Oír unas ultimas palabras susuradas para sí mismo y a tu telefono diciendote - ey, te han colgado...
 Y es que mi cabeza tiene un programa de comprimir los pensamientos e ideas y entonces BUM. Todo se acumula.
Hay te ves en tendida en la cama, pensando ¿Quién soy yo? No lo sé, nunca lo supe. Pero sé quien no quiero ser. No quiero ser esa niña insegura y tímida. Quiero sentir agusto, quiero ser como un UNICORNIO, si un perfecto y bonito unicornio que va montado en un flamante tiovivo.