viernes, 7 de enero de 2011

Helado y manta.

Era un día extraño, de esos dias de helado y manta viendo una serie. Demasiados cosas rondaban mi cabeza. En mi casa tan solo habia que coger unas tijeras cortar el aire para ver caer cachitos de tensión al suelo que al caer hacian un ruido tan especial que solo tú podias entender el porqué. Solo se me ocurrio una idea para evadirme y no caer en la temida autocompasión, escuchar música y cerrar la puerta de mi habitación, se me paso una canción por la cabeza: falling away with you de Muse decidí ponerla y asi es como me salio la típica sonrisa bobalicona de niña enamorada... 
     Y entonces me acordé : 
                               ''No me obsesionaria con nada que no me diera beneficios''


Abrí el armario y decidi ponerme algo bonito y olvidar el resto de cosas, me dí cuenta los problemas eran pasajeros y preocuparme no me produciria ningún beneficio.Por una vez no quiero saber nada porque yo VOY A SER FELIZ.